lunes, 7 de mayo de 2007

Un poco de Historia

Hace mucho, mucho tiempo, Menéame era un sitio plural en el que cualquier usuario podía leer y enviar noticias sin sentirse ofendido.

Pero la felicidad no podía durar mucho tiempo, y un día llegaron los Fanboys del PRISOE (léase PRISA + PSOE), que se adueñaron del lugar y de las noticias que salían a portada.

Algunos de ellos sufrían del Síndrome de Estocolmo sin saberlo. Pero otros sabían muy lo que tenían que hacer dentro de la maquinaria de PRISOE.

Así llegaron a conseguir que en torno al 20% de las noticias que salían a portada fueran Antoi-PP o Pro-PRISOE, transformando lo que antes era el principal sitio de noticias de actualidad en el panfleto de izquierda más amarillista de toda la red.

Arrinconaban y expulsaban a aquellos que osaban a opinar de distinta forma.

Ante la falta (aparente) de opinión por parte del creador, el sitio comenzó su decadencia y firmó su sentencia de muerte al deajr la objtividad de lado.

Mañana más.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y también se ha convertido en un sitio anticlerical... digo ateo, ateo...

Anónimo dijo...

Y de mariconazos, oigh

Unknown dijo...

Si es que desde luego esto de pensar nos hace hacer unas cosas :P

Anónimo dijo...

Dios, no utilices el nombre del señor en vano.

P.D.: ¿Se puede votar llorica aquí?

Lestat dijo...

Gracias por mandar la dirección de tu Blog. Somos muchos más del los que se piensan. Que se den cuenta de ello al menos.

Anónimo dijo...

Da pena ver como mola ZP por beber solo zumos y no saber lo que cuesta un cafe.
En cambio a Aznar sube tres o cuatro veces a portada por unas declaraciones poco afortunadas y manipuladas hasta la saciedad, se les ve demasiado el plumero, y aburren.

Hace tiempo que estoy pensando en que si alguien se currase un "pateame" donde estuviesen prohibidas ciertas cosas: politica, religion, TV, me cambiaria sin dudarlo.

"soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta" *Homer simpson*

Anónimo dijo...

No, el webmaster no se calla. Más bien al contrario, hace cosas como ante sus críticos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el tema. Estoy escandalizado con progreame. Es un sitio realmente repugnante tal y como hoy es. Y es una lastima porque la idea es buena. La lastima es que la ha cogido un iluminado como Galli, que no es otra cosa que otro profesor apesebrado del PSOE como hay cientos en las universidades españolas, seguramente a saber como haya llegado ahi porque lo de merito, capacidad y todo eso me lo conozco yo en las universidades controladas por la izquierda.

El tal Galli, aparte de ser un pavo hinchado que si le quitas la tapa que tiene en el culo seguramente saldría volando es el jefecillo de la mafia de censuradoes / negadores que han hecho de Meneamela el sitio mas friki de internet

Lestat dijo...

Estoy recibiendo muchos mensajes de apoyo, como el tuyo, a la propuesta que hice, tanto en mi Blog, como por e-mail. Parece que va bien el tema. Te mantendré informado. De hecho, no estoy seguro, pero hasta un tal Ricardo Gallir, según algunos es un clon que utiliza el verdadero Ricardo, dejó un comentario en mi Blog.

Desde aquí invito a todos aquellos que lean ésto y están dispuestos a colaborar que dejen el link a su Blog en mi página, más que nada porque es donde los han estado dejando desde hace una semana.

Estoy seguro que podremos dar una lección a esa presunta mafia que descarta noticias a base de injustos votos negativos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Tranqui tios hay que resistir a las hordas izquierdistas de meneame...

Anónimo dijo...

Adelante, somos muchísimos mas de los que piensan. Lo único que pasa es que no nos hacemos notar, simplemente leemos las noticias, y nos damos cuenta de lo PRISOTEADA que está menéame.

Ahora bien, como no comentamos, quizás por aburrimiento, quizás porque es como lavarle la cara a un marrano, pues no se hace acto de nuestra presencia, y claro, la autoestima de los progremeneadores sube que te cagas.

Es un claro reflejo de la política del PSOE: acoso y derribo usando casos antiguos manipulados hasta la saciedad....

Un saludo, un visitante anónimo de menéame

Support IT dijo...

Terima kasih banyak. Saya suka Celestia. Di bagian tabel blog saya punya banyak daftar planet. Saya membiarkannya diperbarui jika Anda ingin terus menyensor lebih banyak.Kunjungi alik blog kami di Berita Online