miércoles, 9 de mayo de 2007

También están descontentos en Venezuela

El autor de Los Tukitazos de Alejandro nos cuenta que está descontento con Menéame. Siento decirte que eres otro más que ha sido engañado. Menéame no es un sitio plural donde se votan las noticias por importancia. Es, como tu bien dices, una dictadura.

El titular que saldría en portada en Menéame sería algo así como
Un PPero que se hace pasar por Venezolano ataca a Menéame
Fuentes fiables de la CadenaSer confirman que se trata de un alcalde corrupto. En breve tendremos el Dossier. Lo que nos faltaba, la culpa es de Aznar.
Mañana más...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que ocurren cosas muy extrañas en meneame, creo que está infiltrada por miembros de red progresista y está echada a perder...
Yo posteo mucho más por fresqui.

Anónimo dijo...

perl, legal, etc. " Para solventar este problema se permite a los usuarios modificar todos sus datos públicos. Para "darse de baja" basta con cambiar el apodo y el correo electrónico (y borrar su nombre personal) con datos falsos y/o que no relacionen con la persona"

**FALSO**

hass (admin-god): "puedes cambiar tu nick en cualquier momento. Al principio no había problemas, pero después de alguna broma e intentos de suplantar identidades, se añadió el código para que los admins puedan ver los datos originales y seguir la pista de ciertos "bromistas".
Y no, nadie lo ha negado porque está, otra vez, en el código. " ( http://comentaristasdispersas.blogalia.com/historias/49287#401893 )

Anónimo dijo...

Wrote this striking writing! I seriously loved examining it again, tonsil stones you might be an awesome novelist.I most certainly will make the time to lesezeichen your blog site Satellite direct and definately will generally revisit down the road. I would like to strongly encourage you go on your current superb articles, possess a awesome family vacation penis advantage review few days!